lunes, 1 de julio de 2024

Fragmentos del diario de J.G.

    · 28 de junio

    "Creo que me ha sucedido algo... me siento raro... desde la noche de la tormenta sufro desmayos, pérdidas de conciencia...".

    · 3 de julio

    "No tiene sentido contárselo a nadie, no me creerían... pero hay algo creciendo dentro de mí... apenas duermo y, aun así, me siento lleno de energía... no sé si lo que me está pasando es bueno o malo... aún tengo que probarme a mí mismo".

    · 5 de julio

    "Creo que esta noche he levitado... juraría que al despertar caí sobre la cama desde el techo de la habitación... ¿fue real, o tan solo una pesadilla?".

    · 8 de julio

    "Es fantástica esta sensación... soy otra persona... una persona mejor... más poderosa, más enérgica, más confiada... lo de salir de caza por las noches es un asunto menor, la satisfacción de un pequeño placer sin importancia...".

    · 12 de julio

    "Cada vez tengo más claro que las cacerías han de concluir con una presa... si no, no tienen razón de ser... tal vez si consigo espaciarlas en el tiempo las desapariciones no llamarían la atención".

    · 14 de julio

    "Es inútil... no puedo contenerme... mi nuevo yo necesita matar... tal vez sea el precio por convertirme en un humano mejorado... no sé cuánto durará esto... pero me encanta".